Datos personales

Mi foto
soy quien quiero ser!!! liiibre..?

martes, 1 de junio de 2010

Desde el cielo ahora me ves...

Tú, mi hermano... mi gran amigo... y ahora mi eterno angel!!
La persona más espectacular existente en todo lo imaginable posible y en lo que no tambien. Poco a poco he ido pensando que lo sucedido fue por tu bien hermanito, ya no veras dolor, ni tampoco tristezas!
Mi corazón se embarga de lagrimas al revivir ese momento tan cruel para los que seguimos aqui en la tierra.. Comprenderas que sera imposible olvidar cada una de tus facciones y actitudes, cada sonrisa, cada palabra todo eso y más que lograste enseñarme. Pensare y estoy segura que ahora mÁs que nunca estamos unidos...
Yo se que pronto nos veremos allá, asi que resta decir.....
TE QUIERO HERMANO y SIEMPRE TE QUERRË!!!
atte: tu pequeñita...
La chimooltrufia
!

1 comentario:

  1. El 23 de mayo el peor día de mivada.... el mas triste, el más indeseable!!

    ResponderEliminar

Seguidores