Datos personales

Mi foto
soy quien quiero ser!!! liiibre..?

lunes, 5 de julio de 2010

Uuups!


estoy llena de locura... completa! escucho gritos asi como siento las malas vibras, añorando el pasado. Pensando en que las cosas se arreglaran, convenciendome de que lo estupendo que es la vida se resume en las historias vividas y por contar!!
"si la vida no me quiere para que yo la quiero pues si ella no me quiere
Por eso yo vivo los excesos hasta que no tenga sesos y me explote el corazon, y vivo como el ultimo dia por que las alegrias no caben en el cajon"
los rabanes... la vida
" Y al despertar la vida me regala otro color, la vida que es igual que una cancion tan llena de recuerdos y de voz!! la vida es esto a pesar de mis complejos quererme a muerte y poder querer al resto respirar, que me salga desde dentro y de verdad
que ser feliz es solo un sueño un falso invento que solo existe poder serlo por momentos nada mas que es la vida lo mas grande es la verdad!!"
El canto del loco ...La vida
En la vida no queremos sufrir, no queremos sufrir,queremos tocar el cielo somos actores de ese gran escenario que se llama vida pasiones, amores, traiciones,sueños, mentiras porque la vida es una comedia de ilusiones nacemos, crecemos, vivimos como nos toca.En la vida todos queremos tocar el cielo en la vida como te quise viejita dicen que en esta vida se purgan otras vidas pasadas heridas de vidas pasadas que desconocemos si te va mal no te ahorque el desaliento todo lo malo siempre trae algo bueno tarde o temprano nos llega la cuenta de todo lo que hacemos.
Los fabulosos cadillacs... La vida
Mi indiferencia natural,curtida en mil batallas contra la pereza,borra del mapa todo amor,porque en mi vida todo acaba como empieza.Y el plan travesti y radical,le doy la espalda a cualquier muestra de tristeza,melancolia o desepción,felicidad o tentación,todo podria ir a peor.Mientras tanto miro la vida pasar,y no sabes cuanto cuesta aceptar,que no volverás.Por el momento miro la vida pasar,si me miras cuento,alguien te vuelve a nombrar.
Fangoria... Miro la vida pasar
La vida es corta pero debes darle un tiempo para pensar en tu amor y olvidar lo que te hace llorar siempre hay una una buena canción que te abre los ojos y el corazón.Te debes soltar, te debes dejar llevar,tu amor esta en mí y aquí es donde debe estar, Si no te importa esperar con el silencio en un momento vendra un instante la inseguridad siempre hay una buena razón que diga lo siento de corazón.
liquits... La vida es corta
I read the news today oh, boy About a lucky man who made the grade And though the news was rather sad Well, I just had to laugh I saw the photograph He blew his mind out in a car He didn't notice that the lights had changed A crowd of people stood and stared They'd seen his face before Nobody was really sure if he was from the House of Lords I saw a film today oh, boy The English army had just won the war A crowd of people turned away But I just had to look Having read the book I love to turn you on.
the beatles... day in the life

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores